Maderas Laminadas

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



LA EMPRESA

ECOVIGA es la Marca Registrada de madera laminada de la región. Nuestra Empresa tiene más de 15 años en el mercado ofreciendo un producto de alta calidad, avalado por la Universidad Tecnológica Nacional.

ECOVIGA es el mayor distribuidor desde Santa Fe, Argentina, de maderas laminadas. Su área de influencia abarca las provincias limítrofes y está en condiciones de llevar su producto a todo el país.

La Empresa garantiza el mejor servicio de entregas en tiempo y forma, ya que contamos con el stock suficiente para cumplir con su demanda.Brindamos un asesoramiento personalizado sobre los planos, resistencia, estructuras y posibilidades que tiene la madera laminada como solución integral para su obra.

ECOVIGA es la mejor opción para su construcción. La madera laminada que producimos permite diseñar elementos estructurales prácticos y estéticos para lograr formas armoniosas y atractivas a costos competitivos. Somos sinónimo de economia, resistencia y durabilidad

UBICACION

DIQUE Nº 2  - PUERTO
3000 - SANTA FE
ARGENTINA
Tel: (0342) 4533243

 



DISTRIBUIDORES

Marca Registrada de madera laminada. Con más de 15 años en el mercado podemos garantizar la calidad de las piezas y recomendar su uso, dado la versatilidad que propone.


  Recuerde proteger nuestros productos con impregnantes y lacas. No exponer en forma directa a interperie.

ASERRADEROS SRL

DIQUE Nº 2 PUERTO DE SANTA FE
Tel: (0342) 4533243
Diseño y Programación NKStudios.net