Maderas Laminadas

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



MADERA ECOLOGICA

Productos a medida de madera ecológica para la construcción y la obra. Excelentes precios directos de fabricante. Calidad, resistencia y acabado estético.

Madera ecológica & medioambiente. Desde la forestación hasta el secado de la madera, nuestra empresa se compromete y respeta las normas establecidas para el uso sustentable y ecológico de los recursos necesarios para la elaboración de la madera laminada. Es por esto, que las maderas utilizadas como materia prima de las maderas laminadas son seleccionadas de bosques con recursos renovables, evitando así el deterioro del medioambiente por explotaciones de madera nativa.

Madera ecológica & producción. ECOVIGA asume el compromiso del uso sustentable de la madera y difunde la protección y el cuidado del medioambiente y la biodiversidad de la región. Por esto, la producción de madera laminada de nuestra empresa se basa en especies renovables de Eucaliptos y Pino, provenientes de bosques implantados y administrados en las provincias de Corrientes y Misiones.

Puede dejarnos su consulta a través del formulario de contacto. Y si desea ponerse en contacto ahora mismo de forma personal, llámenos al teléfono (0342) 453 32 43.

CONOZCA NUESTRAS MADERAS ECOLÓGICAS


  Recuerde proteger nuestros productos con impregnantes y lacas. No exponer en forma directa a interperie.

ASERRADEROS SRL

DIQUE Nº 2 PUERTO DE SANTA FE
Tel: (0342) 4533243
Diseño y Programación NKStudios.net