Maderas Laminadas

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



MADERAS

Maderas de la más alta calidad para la construcción particular e industrial. Las maderas laminadas ECOVIGA son muy resistentes y de fácil maleabilidad para trabajos de construcción que requieran de torneados o modulaciones.

Desde hace más de 15 años proveemos materiales que se distinguen por su calidad para las construcciones que requieren de infraestructuras de madera. Somos exigentes en nuestro proceso de selección, fabricación y acabado final.

  1. Clasificación de las maderas. La madera proveniente del aserradero se clasifica de acuerdo a su espesor y a su porcentaje de humedad. Se excluye la madera no apta y se garantiza la materia de máxima calidad para el inicio del proceso.
  2. Saneamiento de las maderas. La madera seleccionada es cepillada y se eliminan los defectos y nudos. El material homogeneizado y saneado se encastra con uniones de ensamble cónico conocidas como “Finger Joint”.
  3. Armado y prensado de las maderas. En este paso se encola, arma y prensa la madera en un ambiente climatizado que garantiza las condiciones de temperatura y humedad necesarias.
  4. Acabado final de las maderas. El proceso termina con el despuntado, cepillado y pulido de las maderas para obtener la dimensión y forma requerida.

Utilice nuestro formulario de contacto y solicítenos un presupuesto sin compromiso o realícenos todas las consultas necesarias para asesorarlo en su proyecto. De inmediato nos pondremos en contacto para satisfacer sus dudas y orientarlo de forma personal. También puede comunicarse con nosotros al teléfono (0342) 453 32 43.

CONOZCA NUESTROS PRODUCTOS DE MADERA


  Recuerde proteger nuestros productos con impregnantes y lacas. No exponer en forma directa a interperie.

ASERRADEROS SRL

DIQUE Nº 2 PUERTO DE SANTA FE
Tel: (0342) 4533243
Diseño y Programación NKStudios.net